domingo, 21 de enero de 2007

UNA RECOMENDACION - BUSCALO!

LES MC CANN - "LIVE IN MONTREUX"
Un genio del Jazz en los 70. Ha colaborado con grandes figuras del Jazz y del Soul de todo el mundo. Un pianista único, por cierto, con una voz muy peculiar.
Me encanta la cerveza, no bebo nada mas que cerveza, pero tambien soy un adicto al Jazz, Soul, Blues. En adelante iré añadiendo Cds de mi discografia al Blog, quizas alguien entre en el y le interese, si es así, decidmelo.
Estoy pensando en redefinir mi Blog, incluso en retitularlo, no se, algo así como....
...."Beerrepublic&Jazz", no, mejor "Beerrepublic,Jazz & Dreams", estoy indeciso, dubitatibo y algo espeso, con seguridad enamorado, sí, pero siguo estando turbio, quizás irreverente, con el poder seguro, a Bush que le den, y no precisamente flores, ya puestos, quiero saludar a mi
mujer que me estará leyendo. Los "Jasseros" somos así. Salud!

No hay comentarios: